jueves, 15 de junio de 2017

Dios manda y da la gracia

Esta mensaje es para ustedes; los que tienen fe. Este mensaje también es para ustedes; los que no tienen fe.

hagovalermivoto.com, simplemente puso a prueba la apreciación y los principios de cada cubano.

Puso también a prueva la fe de cada cubano que no defiende un líder, un partido, una ideología, o cualquiera de los sistemas que proponen los ideólogos cubanos. Sistemas que no tienen mas fundamento que el dominio del poder .

Sabemos que los poderes económicos están por encima de cualquier poder secular.

Pero también sabemos que el poder de Dios esta por encima de cualquier poder humano.

hagovalermivoto.com sigue siendo propiedad intelectual de Juan Martinez. Aunque los enemigos de los valores y principios que nosotros defendemos, tengan suficiente poder económico para demostrar, publica y jurídicamente, lo contrario. <hagovalemivo.com>, es algo mas que una propiedad intelectual. Es lo que la gente de fe perfectamente ven, y a los que no tienen fe, los seguirá dejando ciegos.

Nosotros no vamos a salir huyendo ni vamos a tratar de batallar contra quienes tienen el poder económico, pero que no tienen el poder moral y, lo mas importante, el poder de la fe en lo justo, el poder de Dios.

hagovalermivoto.com, seguirá siendo para quienes nosotros, muy espiritualmente, lo habíamos dedicado y que ahora hacemos publico porque necesitamos dar el mensaje a todos los cubanos. Lo dedicamos a nuestros mártires de todos los tiempos que lucharon por establecer un orden constitucional democrático en Cuba que considere el derecho pleno en igualdad plena para todos los cubanos.

El mejor homenaje que se les puede hacer a nuestros mártires de todos los tiempos es asumir que todos ellos ofrendaron sus vidas por el bienestar de todos por igual. Los auténticos ideales de los que cauyeron sin arribar al poder y aun los que cauyeron defendiendo algún tipo de poder, si no lo dejaron por escrito como lo dejó Martí y otros tantos, nosotros asumimos que lo hicieron de buena fe. De ninguna manera justificamos el crimen. Los criminales que cayeron en combate o fuero ajusticiados de alguna manera, ya pagaron por sus crímenes.

Así que hagovalermivoto.com quedara en las tumbas de nuestros mártires como una ofrenda floral regada por las lágrimas de los enemigos de los valores y principios que nosotros defendemos. Los que nada o muy poco podrán hacer con el nombre del dominio hagovalermivoto.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario