sábado, 17 de junio de 2017

actividades encubiertas

Actividades encubiertas.

Continuación

La Actividades encubiertas me enviaron, a través de G Sute, uno de los servicios de Google, inc, este numero de teléfono 1877-355-5787, para que me comunique con ellos con el objetivo de actualizar mi dominio <hagovalermivoto.com>. La trampa es que, a través de este numero,  yo me comunico con una maquina robot, y la maquina, para comunicarme con una persona, yo tengo que introducir un PIN , cuyo PIN yo tengo que conseguir entrando a mi consola que está bloqueada por ellos (??????)
Yo no estoy enejado, pero claro está que me molesta porque ellos, hasta cierto punto, logran sus objetivos que no es otro que el de distraerme y hacerme perder el tiempo.

Tal vez ellos se diviertan con esto, pero yo también por ver lo improductivo que va a resultar para ellos. Es como cuando una estaca ya esta enterrada y la golpean en la cabeza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario